miércoles, 22 de noviembre de 2017

Publicar noticias en la web y en las redes sociales

Cuando publicamos una noticia en la web del centro, y después podemos también difundirlo en las redes sociales del centro. El objetivo es difundir la actividad o noticia al mayor número posible de personas. 

Para ello una vez que editamos la noticia en la web, podemos compartirla en facebook de dos formas:

  1. Utilizando el icono de redes sociales que aparece en nuestra web. Para ello vamos a la parte inferior de la noticia y pulsamos en el icocono de facebook


Después se nos abre una ventana en facebook. Obviamente debemos haber introducido el nombre y la contraseña anteriormente.





Ahora ya seleccionamos la página del IES Luis Chamizo habitualmente y pulsamos en publicar en facebook y ya nos aparece allí. Automáticamente se publicará también en twiter, pues está así configurado el facebook del centro.



2. Método tradicional.

Entramos en facebook del centro con usuario y contraseña. Pulsamos en publicar.


Y ahora ya copiamos y pegamos la URL de la noticia, seleccionamos la imagen que queremos que aparezca en la noticia y escribimos el comentario que queramos.












1 comentario:

  1. Muy buen articulo muy interesante yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo desde casa es por eso que les quiero mostrar una pagina donde podran encontrar informacion sobre la venta por catalogo desde casa y le llevara a una pagina donde podran desarrollar dicha labo, en esta pagina encontraran formacion sobre marketing digital y mucho mas podran acceder a la pagina de informacion pulasando sobre el enlace de la siguiente linea:

    https://siteventaporcatalogo.wordpress.com

    ResponderEliminar