Incidencias: eSchoCAU 924004002 y eschocau@edu.juntaex.es
Documentación:
En el blog:
Sustitución profesor eScholarium --> http://tic-chamizo.blogspot.com.es/2017/02/proceso-automatico-en-la-sustitucion-de.html
Desde dónde evaluar --> http://tic-chamizo.blogspot.com.es/2016/11/escholarium-tareas-de-alumnos-solucion.html
Desde dónde evaluar --> http://tic-chamizo.blogspot.com.es/2016/11/escholarium-tareas-de-alumnos-solucion.html
Canal eScholarium en youtube --> http://tic-chamizo.blogspot.com.es/2017/02/blog-post.html
- Presentación GT escholarium
- Manual centros escholarium
- Manual "Contenido digital" escholarium
- Manual Docente en escholarium
- Manual familias. Manual para padres y madres escholarium
- Escudo web
- En el enlace se reúne toda la información disponible sobre formación del profesorado para el Proyecto eScholarium durante el curso 2015-2016.
- Web información sobre escholarium: preguntas frecuentes, agenda, ..
- Toda la información oficial del proyecto escholarium están en Educarex/escholarium
- Presentación escholarium. Reunión en Mérida el 17 de Septiembre.
- Revisión prescripción libros curso 2015/16
- HERRAMIENTAS DE AUTOR: CÓMO ETIQUETAR TEMAS Y ACTIVIDADES.s
- CÓMO EDITAR UN LIBRO DIGITAL
- CÓMO INCLUIR ETIQUETAS HTML EN EL TÍTULO DE TEMAS Y ACTIVIDADES
- IMPORTANTE MEJORA EN LA HERRAMIENTA DE AUTOR
Se ha añadido una nueva mejora en la herramienta de autor, gracias a las sugerencias de mejora de los y las docentes: configuración avanzada de actividades. Mejora que se resume en marcar las actividades como:
- Pull de preguntas: mediante esta opción el docente tiene la posibilidad de generar actividades con diferentes transparencias de forma aleatoria, de tal modo que el sistema escoge al azar "N" transparencias del total "Z" que conforman la actividad.
- Modo aleatorio: marcando la opción, aparecen las transparencias en un orden diferente cada vez que accede el usuario, con lo que cada alumno visualiza los ejercicios en un orden diferente.
- Modo secuencia: mediante esta opción se establecen unas limitaciones al pasar de una transparencia a otra ya que el alumno no podrá pasar al siguiente ejercicio de la actividad hasta que no haya respondido al anterio
No hay comentarios:
Publicar un comentario